Bases de la promoción

“HERENCIA GASTRONÓMICA DOMINICANA”

Esta promoción patrocinada por Pasteurizadora Rica, S. A., con su domicilio legal en la Autopista Duarte km 6 ½, Los Jardines del Norte, Santo Domingo, D. N., se deberá de llevar a cabo de conformidad con las siguientes bases, mismas que el participante (como se define al pie de este documento) manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar.

I. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
La empresa efectuará esta promoción abarcando la siguiente categoría de productos: LECHE EVAPORADA RICA (TODOS LOS FORMATOS).

II. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción se denominará “Herencia Gastronómica Dominicana”, en lo adelante la “Promoción”.

III. CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR
Podrán participar en la presente promoción todos los clientes directos que adquieran Leche Evaporada Rica en Supermercados, Colmados y demás puntos de venta.

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Por la compra de 4 Leches Evaporadas Rica de 330 ml ó 6 Leches Evaporadas Rica de 250 ml, el cliente participa en la promoción “Herencia Gastronómica Dominicana”: 1) Completando un formulario que recibirá al realizar su compra y depositándolo junto con su receta en la urna ubicada en los puntos de venta; 2) registrando su receta a través de la página Web WWW.HERENCIAGASTRONOMICA.COM con un ralladito que contiene un código único de acceso (Pin,) el cual recibirá por parte de una promotora apostada en el establecimiento luego de realizar su compra; 3) registrándola en un Stand Móvil que estará recorriendo el país y cuyo calendario se publicará con anterioridad en la prensa; 4) Depositando su receta en los centros de distribución Rica a nivel nacional.
Por cualquiera de las vías de registro deberá suministrar las siguientes informaciones:
1) Datos generales (nombre, cédula, teléfono, dirección)
2) Breve reseña familiar
3) Receta (debe contener Leche Evaporada Rica)
De todas las recetas recibidas, los Chefs Eugenia Rojo, Raudy Torres y Ciro Casola seleccionarán las 200 recetas que conformarán el libro histórico de la Herencia Gastronómica Dominicana. Los protagonistas de estas 200 recetas recibirán una edición personalizada del libro con su receta y luego tendrán la oportunidad de presentar su plato en la Feria Gastronómica Rica, donde recibirán el 3er lugar RD$200,000.00, el 2do lugar RD$400,000.00 y el 1er lugar RD$1,000,000.00.

V. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción solo será válida en la República Dominicana. Dará inicio el día lunes quince (15) del mes de febrero de 2010, y finalizará el día viernes treinta del mes de abril de 2010, o hasta agotar la reserva de productos disponibles. Rica se reserva el derecho de ampliar o acortar la fecha de vigencia de esta promoción según su consideración.

VI. PREMIOS
Luego del período de vigencia de la presente promoción se entregarán los siguientes premios:
1er lugar RD$1, 000,000.00
2do lugar RD$400,000.00
3er lugar RD$200,000.00

VII. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Rica, así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen, voz y nombre con motivo de la presente promoción por tiempo indefinido en caso de que Rica lo considere necesario.
Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, el o la participante autoriza en forma expresa en tal sentido a Rica, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El participante no recibirá pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.

VIII. RESTRICCIONES
No podrán participar los empleados de Pasteurizadora Rica, S. A., en línea colateral o directa, almacenistas y distribuidores relacionados comercialmente con Pasteurizadora Rica, S. A., ni tampoco los empleados de la Agencia Pagés BBDO, S. A., ni los empleados de los puntos de venta participantes en la promoción. La cantidad de veces a participar va de acuerdo al volumen de compras. El valor del premio no será transferido ni sustituido. Los participantes son responsables de la veracidad de toda la información suministrada. Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.

IX. RECLAMO DE PREMIOS
Para recibir su libro personalizado, el ganador deberá presentarse en el lugar que será publicado en la prensa donde se realizará la Feria Gastronómica Rica, con su Cédula de Identidad y Electoral, si es dominicano, o Pasaporte, si es extranjero.

X. GARANTÍAS
La patrocinadora, sus ejecutivos y agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre los premios obtenidos o de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute del mismo. Pasteurizadora Rica S. A., hace constar por este medio que ninguna persona (moral o física) está autorizada a recibir sumas de dinero de los participantes a cambio de premios o cualquier otro concepto.

XI. DISPOSICIONES GENERALES
La patrocinadora se reserva el derecho de variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude. En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar a Servicio al Cliente Rica, a los teléfonos 809-563-7422 Ext. 2306 desde Santo Domingo y 1-809-200-1327 desde el interior sin cargos o al e-mail: sevicioalcliente@gruporica.com.