Javier Alejandro - Dulce Frío de Chinola


Carismático, seguro de sí mismo y siempre positivo, Javier a sus 11 años de edad sueña con ser un chef-piloto, expresando su amor por la gastronomía. Se presenta al concurso con una receta que heredó de su abuela Jaqueline, proporcionándole a esta un toque diferente; y es que su Dulce Frío de Chinola logró conquistar el paladar de los chefs, otorgándole el delantal azul y un puesto en la semifinal.

María José - Bolitas de Plátano Maravillosos


Desde muy pequeña María José ha demostrado su pasión por la gastronomía, ya sea para deleitar a sus familiares con sus recetas o simplemente divertirse creando platillos. Ella ha decidido concursar con una receta que lleva años en su familia.
María José cautivó a los chefs con sus riquísimas Bolitas de Plátano Maravillosos, misma que le otorgó el pase a la semi-final para seguir participando por el millón de pesos.

Elisa Bella - Choco Majarete con Mani


Elisa Bella es una niña tierna y cariñosa, a su corta edad nos ha demostrado que la pasión por la cocina nace a muy temprana edad. Esta pequeñita ha logrado cautivar a los chefs con su dedicación y esmero. Con un rico Choco Majarete supo como envolver el paladar de nuestros chefs.

Jeimi - Sambumbio de Bacalao


Jeimi es amante de la cocina desde muy temprana edad, con una técnica única y cargada de originalidad busca deleitó una vez más a nuestros chefs con su suculento Sambullido de Bacalao.

Gabriel Alejandro - Pennes con Pollo a la Crema


Alejandro es un niño dedicado e inteligente. Sus Pennes con Pollo a la crema promete cautivar a más de uno.

Azul Rachel - Receta Locrio Asopao


Centrada en lo que quiere ser en un futuro, esta jovencita a sus 15 años de edad ha desarrollado una pasión por la gastronomía que le ha permitido compartir una receta transmitida de generación en generación en su familia y que conlleva una mezcla de exquisitos sabores en un solo plato. Con el Locrio Asopao de la mamá Amalia, logra obtener un puesto en la semi-final y consigo el apreciado delantal azul.